A Tale of Two Sisters (2003) - Película - VL + Subs |
![]() |
![]() |
The End Coming Soon![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() Sinopsis Su-mi y Su-yeon vuelven a casa después de una larga convalecencia en el hospital y a su vuelta son recibidas en casa por Eun-joo, su madrastra. Acosadas continuamente por su madrastra, ninguna tiene otra opción que aguantar por el bien de su padre y la relación que mantiene con ella. Su-mi le pro-mete a Su-yeon que nunca permitirá que les vuelva a pegar. Cosas inexplicables comienzan a ocurrir en la casa. Algo ha cambiado, y nadie sabe que está pasando, pero las hermanas pueden sentirlo. Durante su primera noche, Su-yeon oye a alguien subiendo la escalera, abriendo su puerta, y acercándose a su cama. En cuanto se cubre la cabeza con la sábana, esa presencia desaparece re-pentinamente, y nadie se encuentra a su alrededor. ¿Podría ser su madrastra que trata de atormentarlos? ¿O podría ser algo aun más siniestro, una fuerza sobrenatural la casas que quiere ahuyentarlos a todos? Ficha Título en Inglés: A Tale of Two Sisters Título en Español: Los Poseidos / Dos hermanas Género: Horror País: Corea del Sur Año: 2003 Duración: 115 Minutos Idioma: Coreano Subtitulos: Español (Flotantes) Fansub: Asia-Team Reparto Moon Geun Young es Su Yeon Im Soo Jung es Su Min Yum Jung Ah es Eun Joo Kim Kap sup es Mon Hyun Enlaces - Versión Ligera - 586MB en 3 partes de 195MB aprox.: Subtítulos en Español: https://1fichier.com/?v6o54qsyk8493ijk8aw2 Traducción: MaLTRaiN para Asia-Team Corrección: MaLTRaiN ![]() |
![]() |
![]() |
Member![]() ![]() ![]() |
Esta la estaba buscando thx, mf
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
Pro Member![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Muchas gracias!!!
También quería verla!!! |
![]() |
![]() |
Muy buena película de este género. La he visto tres veces y en cada una de ellas encuentro algo distinto a la anterior. Recomendable al 100%. Buen guión y el director es el mismo de "Three" (Saam Gaang). Quizá para muchos es aburrida por no entender qué es lo que te dice el guión, pero al ponerle atención ya entonces se nos abre una perspectiva distinta.
|
![]() |
![]() |
Newbie![]() ![]() |
Gracias por el aporte!!!!!!
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
Senior Member![]() ![]() ![]() ![]() |
la estaba buscando
![]() |
![]() |
![]() |
Member![]() ![]() ![]() |
estaba buscando algo de terror y me encuentro con esta peli, la verdad no la he visto y no sabia de ella, pero gracias a sus recomendaciones y lo que he leido me parece que vale la pena ;D
gracias por la descarga ;D |
![]() |
![]() |
Newbie![]() ![]() |
Gomawo por su trabajo
|
![]() |
![]() |
Advanced Member![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
gracias!!!
|
![]() |
![]() |
muchas gracias
|
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s) | |
Forum Software by MyBB, © 2002-2025 MyBB Group.
Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2025.