A New Leaf 16/16 |
![]() |
![]() |
Moderador Doramas![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() A New Leaf / 개과천선 Numero de Episodios: 16 Genero: Melodrama Idioma: Coreano Subtitulos: Español (Flotantes) Fansub: VIKI Sinopsis: Un abogado frío pero exitoso sufre de amnesia después de un accidente repentino, y lucha para encontrar su verdadero yo en los días siguientes. Kim Seok Joo va por el juego limpio para ganar sus casos. Un accidente provoca que pierda la memoria. Lee Ji Yoon es pasante en el bufete de abogados en el que trabaja él. Mientras tanto, Yoo Jeong Seon es su prometida. Ella es la única nieto de una familia acomodada. Cha Young Ho es el CEO de la firma de abogados del cual Kim Seok Joo es un abogado a través de sus conexiones y enseñanzas. [URL=http://viki.com/] Enlaces - Versión Ligera - 181MB a 248MB aprox.: (Cortesía cchloc) Subtítulos en Español: https://1fichier.com/?0dmml15ip8c3yem8a08m Agradecimientos al Equipo Nueva Vida en Viki por subtitularlo en Español Bienvenido a Lust no Fansub:Talvez te interese
|
![]() |
![]() |
Romance, celos, envidia, ambición una buena combinación. Esta la tengo que ver.
Gracias por el aporte compañero |
![]() |
![]() |
Newbie![]() ![]() |
Parece buena, gracias
Descargando |
![]() |
![]() |
Member![]() ![]() ![]() |
Gracias por el aporte pero la contrasena no es es valida
por favor me puedes dar la contrasena CCHLOC MENSAJE ES ENTER DECRYPTION KEY PARA TODO LOS LINK DE MEGA YO INTRODUJE cchloc pero dice que es incorrecta que hago por favor ayuda es urgente |
![]() |
![]() |
(23-06-2015 13:27)grldoisneau escribió: Gracias por el aporte pero la contrasena no es es valida Si te fijas arriba donde estan los detalles del drama pone: Contraseña:www.dxever.net es esa prueba a ver si te funciona Un saludo |
![]() |
![]() |
(23-06-2015 13:27)grldoisneau escribió: Gracias por el aporte pero la contrasena no es es valida El DECRYPTION KEY es parte del enlace a MEGA. Es raro lo que indicas. Saludos cchloc "La disponibilidad de subtítulos debe ser LIBRE, sin restricciones egoístas." "Un Fansub que no comparte libremente su trabajo, no merece llamarse Fansub." Lust no Fansub - DORAMAS
Lo mejor en Doramas y Películas asiáticas en Versión Ligera
|
![]() |
![]() |
Añadido mirror en la ficha.
|
![]() |
![]() |
Posting Freak![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
gracias por el dorama estaba buscandolo gracias
|
![]() |
![]() |
Advanced Member![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
gracias por el drama, saludos
|
![]() |
![]() |
Que lo disfrutes Pitanguita
Bienvenido a Lust no Fansub:Talvez te interese
|
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s) | |
Forum Software by MyBB, © 2002-2021 MyBB Group.
Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2021.