A Girl At My Door (2014) - Película - VL + Subs |
![]() |
![]() |
Moderador Doramas![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() Detalles: Titulo: 도희야 / Do Hee Fecha de Estreno: 22-Mayo-2014 País: Corea del Sur Género: Drama Duración: 119min Fansub: Asia Team Do Hee experimenta la violencia familiar. Young Nam trabaja como jefe de la subestación de policía. Ella trata de proteger a Do Hee de su violento padrastro Yong Ha. Aunque Do Hee parece ingenua, ella esconde un secreto. Young Nam se ve envuelta en un caso con su vida en juego. Enlaces - Versión Semipesada - 799MB en 4 partes de 200MB aprox.: Subtítulos en Español: https://1fichier.com/?4aq28rra9pkv5u4gl2pb Bienvenido a Lust no Fansub:Talvez te interese
|
![]() |
![]() |
Posting Freak![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
muchas gracias
![]() |
![]() |
![]() |
De Nada esta es reciente y esta Ligerita
![]() Bienvenido a Lust no Fansub:Talvez te interese
|
![]() |
![]() |
Newbie![]() ![]() |
Me invade una duda ... en que momento te hemos dado el permiso de repostear nuestros aportes ???
|
![]() |
![]() |
Te envio un Mp para tratar el asunto
Bienvenido a Lust no Fansub:Talvez te interese
|
![]() |
![]() |
(03-04-2015 09:17)edithlatinasia escribió: Me invade una duda ... en que momento te hemos dado el permiso de repostear nuestros aportes ??? Podría responderte tantas cosas que no me decido por ninguna. Lo dejaré en manos de mi compañero y espero que lleguemos a un acuerdo de colaboración. Por fans y para fans. |
![]() |
![]() |
Pro Member![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Es una película muy fuerte en todo sentido. Muy buena e interesante. Si necesitan los raws y los subs me avisan para subirla.
|
![]() |
![]() |
Administrador del Foro![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
(03-04-2015 09:17)edithlatinasia escribió: Me invade una duda ... en que momento te hemos dado el permiso de repostear nuestros aportes ??? Edith: Solo una pregunta: ¿Para quién hacen todo eso? ¿No es por difundir lo que te gusta y para que más gente vea estas producciones? Si no es así, entonces no tiene sentido lo que haces. Nosotros aquí cuando tomamos algo de otro blog, foro o página web, nos aseguramos de poner los créditos respectivos. Asímismo, NO NOS MOLESTA que otros hagan lo mismo con NUESTROS TRABAJOS si quieren hacerlo y AUNQUE NO NOS DEN LOS CRÉDITOS. Somos un grupo que aboga por la "LIBRE" difusión de la cultura asiática porque queremos que más gente conozca y vea lo que a nosotros nos gusta. Ese es nuestro motivo para hacer esto, y hay muchos en el ciberespacio que comparten nuestro pensamiento. Saludos cchloc "La disponibilidad de subtítulos debe ser LIBRE, sin restricciones egoístas." "Un Fansub que no comparte libremente su trabajo, no merece llamarse Fansub." Lust no Fansub - DORAMAS
Lo mejor en Doramas y Películas asiáticas en Versión Ligera
|
![]() |
![]() |
|
![]() |
![]() |
Pro Member![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s) | |
Forum Software by MyBB, © 2002-2025 MyBB Group.
Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2025.