14 Sai no Haha (11/11) - VL + Subs |
![]() |
![]() |
The End Coming Soon![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() Título Original: 14才の母 Título Romaji: 14 Sai no Haha / Juyon-sai no Haha Título Inglés: 14 years old mother / Mother at fourteen Título Español: Una madre de 14 años Género: Drama, Romance, Familia Episodios: 11 Directores: Sato Touya (佐藤東弥), Sakuma Noriyoshi (佐久間紀佳) Productores: Murose Ken (村瀬健), Asai Chizu (浅井千瑞) Guionista: Inoue Yumiko Música: Sawada Kan (沢田完), 高見優 Audiencia: 18.55% (Kanto), 20.38% (Kansai) Horario: Miércoles 22:00 PM Cadena: NTV Emisión: 11/10/2006 - 20/12/2006 Tema principal: Shirushi de Mr.Children Idioma: Japonés Subtítulos: Español (Flotantes) Fansub: Dorama no Fansub Reparto: Shida Mirai es Ichinose Miki Tanaka Misako es Ichinose Kanako (madre de Miki) Namase Katsuhisa es Ichinose Tadahiko (padre de Miki) Miura Haruma es Kirino Satoshi Yamaguchi Sayaka es Endo Kyoko Koumoto Junichi es Mitsui Makoto Tanimura Mitsuki (谷村美月) es Yanagisawa Mayu Kitano Kie es Kubota Megumi Koike Rina (小池里奈) es Nagasaki Sayaka Koshimizu Kazuki es Ichinose Kenta Ideguchi Yumiko (出口結美子) es Okumura Yoshiko Hasegawa Kiyo (長谷川稀世) es Inohara Mitsue Osawa Itsumi (大沢逸美) es Matsumoto Rika Kaito Ken es Yamazaki Koyo Kaneko Sayaka es Mitsui Hinako Isaka Shunya (井坂俊哉) es Haraguchi Kazuaki Takahata Atsuko es Matoba Haruko Onodera Akira es Nakatani Eiza Kitamura Kazuki es Hatano Taku Muroi Shigeru es Kirino Shizuka Sorimachi Takashi es el Dr. Tsuchida (Episodio 10-11) Toda Naho (Episodio 8) Sinopsis: El drama trata de una chica normal de colegio de 14 años, Ichinose Miki (Shida Mirai) que sin preveerlo queda embarazada de su primer amor, Kirino Satoshi (Miura Haruma). Se mostrará gradualmente la maduración que sufre Ichinose Miki y las circunstancias tan extremas que tendrá que vivir junto a las personas que la rodean al convertirse en madre adolescente. Enlaces - Versión Ligera - 171MB a 196MB aprox.: (Cortesía de cchloc) Subtítulos en Español: https://1fichier.com/?h22aew8lft Agradecimientos a Aoi de Dorama no Fansub por los subtítulos en Español ![]() |
![]() |
![]() |
Newbie![]() ![]() |
¡Muchas gracias!
![]() EDITO: Sólo funciona el link para el primer capítulo. El resto están caídos ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
The End Coming Soon![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
Moderador Doramas![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Estamos en ello
hay una version grande pero pesa alrededor de 18 gb Bienvenido a Lust no Fansub:Talvez te interese
|
![]() |
![]() |
Newbie![]() ![]() |
¡Qué rapidez!
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
Lo tengo casi, probé un capitulo y tiene una calidad excepcional. Eso si como bien ha dicho Razr21 es muy pesado 18gb lo ideal sera comprimir los capítulos a una versión mas ligera. Estos dos días estoy fuera por las fiestas navideñas pero en cuanto este en mi casa me pongo con ello y los comprimo. De todos modos subiré también la versión pesada por si alguien la quiere con mejor calidad.
|
![]() |
![]() |
Ex-Staff![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Pues me llama la atención, la agregaré a la lista de descargas navideñas. ¿Alguien me pasa los links que funcionen? Si es versión HD mejor.
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
Le preguntare a Melibea de los links HD porque no se si son en torrent, dijo que los resubiria.
Bienvenido a Lust no Fansub:Talvez te interese
|
![]() |
![]() |
(23-12-2014 19:55)melibea escribió: Lo tengo casi, probé un capitulo y tiene una calidad excepcional. Eso si como bien ha dicho Razr21 es muy pesado 18gb lo ideal sera comprimir los capítulos a una versión mas ligera. Estos dos días estoy fuera por las fiestas navideñas pero en cuanto este en mi casa me pongo con ello y los comprimo. De todos modos subiré también la versión pesada por si alguien la quiere con mejor calidad. Estoy en ello a mucho tardar para el fin de semana la tendré como digo estoy fuera de casa. En cuanto llegue me pongo. |
![]() |
![]() |
(23-12-2014 20:37)Nod escribió: Pues me llama la atención, la agregaré a la lista de descargas navideñas. ¿Alguien me pasa los links que funcionen? Si es versión HD mejor. Y lo prometido es deuda ya están los links actualizados (1280x720) espero que lo disfrutes. Un saludo PD. Me pongo con la versión ligera |
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s) | |
Forum Software by MyBB, © 2002-2021 MyBB Group.
Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2021.