Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Qué película acabas de ver?

Sin conexión LEON
Ex-Jefe
Retirado
Registro: Dec 28, 2011
10164
Acabo de ver 28 días después (2002) y 28 semanas después (2007). Tienen ya su tiempo xD
La verdad no estuvieron tan mal, la segunda parte me gustó más.
Si te gustan las películas con onda post-apocalipsis denle una oportunidad a esta saga. tonto
Y tengo entendido que puede salir una tercera parte llamada 28 meses después para completar una trilogía.

La última trilogía que terminé de ver fue Batman uy
Batman Begins (2005), Batman The Dark Knight (2008) y Batman The Dark Knight Rises (2012).
La mejor en mi opinión es la segunda parte Tongue

¿Y ustedes? Tv
Cita este mensaje en tu respuestaCitar
Sin conexión Master Manga
Red X
Usuario
Registro: Dec 31, 2011
68
Yo acabo de ver la de Lincon cazador de vampiros... no fue muy buena

[Imagen: Yukari+worst+girl+elizabeth+master+race+...4fe06a.jpg]
The moment man devoured the fruit of knowledge, he sealed his fate...
Entrusting his future to the cards, man clings to a dim hope. Yet, the Arcana is the means by which all is revealed...
Beyond the beaten path lies the absolute end. It matters not who you are...Death awaits you.
Sin conexión Damihan
Lost in my mind
Administrador
578
el vengador del futuro
a mi me pareció bien
abrahan lincon el cazador de vampiros
y el final de esta, al menos no modifico la historia Tontotv

con lo que decia Leon, yo no he visto la 3ra, pero de las primeras dos más me gusto la 2da

[Imagen: JqMpT1q.jpg]
Es mas fácil adquirir 100 virtudes que quitar un vicio......................................................................... y hay series que son un vicio xd

Sin conexión StrawberryKiss
Tenebrae.
Donador
Registro: Dec 29, 2011
54
Yo recién vi 28 days/weeks, la primera la vi hace muuuuuucho tiempo, creo que recién había salido y recuerdo que aún era una mocosa, pero la segunda la pospuse por años no sé porqué tonta Y en mi opinión, ambas películas tienen lo suyo. La primera se destaca por el concepto, pues a diferencia de lo que muchos creen no se trata de zombies. Es bastante interesante cómo analizan la infección desde dos puntos de vista distintos, pero ambos muy ciertos.

Por otro lado, la segunda parte sirvió para demostrar que el cine inglés no le pide nada a Hollywood en lo que acción se trata. También cabe mencionar que la música de ambientación es lo máximo, sinceramente mis respetos para el compositor.

Y por si no fuera poco salen Robert Carlyle y mi querido Hawkeye (Jeremy Renner).

También vi The Fourth Kind, con mi querida Milla Jovovich en el papel de una psicóloga que tuvo una experiencia sobrenatural, de un tipo no definido en su totalidad... según está basada en hechos reales e incluso usan footage original de la doctora cuyo personaje interpreta Milla. La verdad es muy buena película y se la recomiendo a cualquiera que guste de la ciencia ficción y los thriller.

Y anoche pasaron Resident Evil: Degeneration en Sony Spin tonta Sigo odiando a ésa tal Angela, querida, ni siquiera existes en el canon. ¡Suéltale la mano! ¡¡¿DÓNDE ESTÁ ADAAAAA?!! *le lanza el control remoto al televisor* Espero que no hagan algo parecido en Damnation Angry

[Imagen: xZEQ3KH.png]
A kind heart is nothing but a flaw.
Sin conexión azulos
Uploader de Corazon
Donador
Registro: Dec 31, 2011
1596
Yo me acabe de ver Mercenarios 1 y 2. Las 2 estuvieron muy parejas aunque si me gusto mas la parte 2 xd

Tambien me vi El ultimo dia de la humanidad estuvo muy buena, extraterrestres que tienne escudos de energía y que nada lo atraviesa uy

[Imagen: azulos.png]

Estado: Y asi paso octubre y nada mas publique un Toukobon de H-manga... pero algo es algo Big Grin
Sin conexión Nod
Ex-Staff
Retirado
Registro: Dec 29, 2011
503
Acabo de ver "the raven" y esta muy buena, el que sepa apreciar la buena literatura del sr. Poe la amará.

[Imagen: dvhe6e.jpg]
Sin conexión Damihan
Lost in my mind
Administrador
578
a cabo de ver
Resident Evil: Retribution

aunque siento que le falto algo Tontotv

Es mas fácil adquirir 100 virtudes que quitar un vicio......................................................................... y hay series que son un vicio xd

Sin conexión LEON
Ex-Jefe
Retirado
10164
Yo vi la animada que salió... Resident Evil Damnation
Estuvo buena igual. Capcom debería hacer más películas así e incluir al resto de los personajes. uy

PD: Ada Ohyu
Sin conexión Santy
Amo y señor del universo
Usuario
75
Assparade xd
es mentira avengers... me gusto mucho a pesar de que no veo muchas peliculas

[Imagen: 1487c4273f2.png]
Sin conexión Damihan
Lost in my mind
Administrador
578
la de los indestructibles 2

ese chuck norris si me saco la risa LOL

esto buena Othmb

la recomiendo, es cómica y tiene bastante acción Tontotv

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2016.