¿Qué anime estás viendo? V2 |
azulos
|
|
Uploader de Corazon![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
estoy viendo :
Maken-ki Boku wa Tomodachi ga Sukunai estas 2 nada mas |
Synyster
|
|
Newbie![]()
|
Loocoooooooo
Deben ver Mirai Nikki y Guilty Crown!!! Dos géneros distintos xD Pero buenos animes Saludos a todos los que lean esto >
|
stalin1945
|
|
Newbie![]()
|
estaria bien que vieras Nurarihyon no Mago
|
Damihan
|
|
From the Ashes I Will Rise![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
yo estoy descargando Tayutama, a ver que tal
![]() ![]() |
DarkPower
|
|
....................![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Por estas semanas me puse a ver Bakuman me gusto asi que creo que empezare con la segunda temporada y despues a buscar el manga, Amagami SS aunque me faltan 4 cap me gusto la trama de los arcos aunque me parecio me dio flaco la historia de la amiga de la infancia con respecto a las otras pero en general esta buena mas adelante cuando este basatante adelantado vere la nueva temporada de la misma, y para esta nueva temporada no se Another y quizas Kill me baby la sinopsis me llamo la atencion
|
StrawberryKiss
|
|
Tenebrae.![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
(05-01-2012 22:21)Synyster escribió: LoocooooooooSí, sí, definitivamente son obligatorias *w* Mirai Nikki la tengo guardada, pero me la llevaré con calma por eso de que como ya me leí el manga, no tengo prisa en verla. Es más que nada por el gusto de verla animada Y Guilty Crown la tengo empezada, pero quiero que avance lo más que se pueda y mejor aún, que termine para vérmela de corrido ![]() Otra serie que estoy viendo actualmente es Mawaru Penguindrum, es divertida, tiene un excelente opening y ni qué decir de sus endings; el diseño es bastante llamativo y lindo ![]() Además me da la impresión de que no tendrá un final feliz ![]() También acabo de ver la segunda película de Macross Frontier: Sayonara no Tsubasa y tengo que decir que... que... BUAAAAAAAAAAAAAAH ;OOOOO; Me hace llorar de lo buena que es y aunque no terminó precisamente como esperaba, ató los cabos sueltos que dejó el anime y la historia mejoró 10 veces °U°! La música también es muy buena, aunque de alguna manera sigo prefiriendo Tokumori de la versión anime... Y aún no puedo creer que me cambié de bando, yo quería que Ranka "ganara", pero en el último momento Sheryl salió victoriosa y lo peor de todo es que lo apoyé ;W; Pero lo que más me dolió fue... Spoiler:
Eso
![]() A kind heart is nothing but a flaw. |
nikaido
|
|
Blät Master![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
my estimada blacksun con strawberry y kisses
suena a helado (Modo homero On: Heladooooooooooooo hace mas calor que la xuxa y no puedo salir a comprar )ya volviendo al tema , si , penguindrum tiene un mal final y yo de esta temporada ya vi los primeros de zero no tsukaima f , brave 10 , mouretsu pirates , kill me baby y nisemonogatari de los cuales : zero no tsukaima sigue fiel a su esencia , brave 10 no se ninjas y samurais bishies nu se y argumento mal desarrollado en el primer cap no me convence dejare que avance , mouretsu pirates me gusto lo que vi de primer capitulo ojala siga asi (aparte me gusta la idea del pirata espacial quien dijo harlock) kill me baby estuvo pareja algunas bromas bien otras sin comentario y nisemonogatari notable sobre todo la parte de araragi y hachikuji que manera de reir con lo perv del prota ![]() ![]() esop Las Palabras Sutiles y Los Sofismos No Sirven De Nada Cuando Canta La Espada
|
LEON
|
|
Ex-Jefe![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Louise
Me falta ver Nisemonogatari
|
Synyster
|
|
Newbie![]()
|
Nisemonogatari promete por lo visto xD
aunque nunca entendí bakemonogatari xD no sé si es porque no tengo el CI suficiente o simplemente porque no es una serie hecha para entenderla ![]() En fin Quiero hacerles la recomendación de ver Sora no Otoshimono, para los que la han visto me entenderán xD Para los que no, se las recomiendo, tanto manga como anime Se cagarán de la risa
|
Kingblue
|
|
The End Coming Soon![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
he empezado a ver "el mundo de rumiko" y estan bastante buenas las historias
![]() |
|
|
| Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s) | |
Forum Software by MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.
Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2026.

Iniciar Sesión
Registrarse

![[Imagen: JqMpT1q.jpg]](http://i.imgur.com/JqMpT1q.jpg)

Y Guilty Crown la tengo empezada, pero quiero que avance lo más que se pueda y mejor aún, que termine para vérmela de corrido 

![[Imagen: xZEQ3KH.png]](http://i.imgur.com/xZEQ3KH.png)
suena a helado (Modo homero On: Heladooooooooooooo
hace mas calor que la xuxa y no puedo salir a comprar
)
sin comentario y nisemonogatari notable sobre todo la parte de araragi y hachikuji que manera de reir con lo perv del prota 

![[Imagen: Optimus-Prime.jpg]](http://i290.photobucket.com/albums/ll264/Kolblood/Optimus-Prime.jpg)