Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Nuev@ aqui? Preséntate!

Sin conexión Razr21
Moderador Doramas
*******
avatar
Moderador Doramas
Mensajes: 642
Registro: Dec 10, 2014
Sexo:
País:
392
Bueno gente habrimos este tema para que los nuevos usuarios de este subforo salgan del anonimato,se presenten y comenten un poco de ellos Smile

Tambien les recuerdo que para presentarse a todo el foro existe este tema

http://www.lustnofansub.net/forum-presentaciones

asi que no os olvideis de pasar por ahi también



==================================================

Empiezo

Mi nombre real es Rafael,Soy Centroamericano,aficionado a las series asiaticas(Anime,Doramas,Manga)

Mi primer serie creo que fue Una joya en el palacio,la daban en un canal local y desde ahi empece a conocer mas del mundo de los doramas

Como veran me han encargado este Subforo y recientemente me han aceptado en el Staff de Lust por lo que ayudare traduciendo uno que otro manga

Cualquier consulta podeis hacerla a mi o a mi compañera Melibea

Un placer Wink
Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-01-2015, 18:32 por Razr21
Bienvenido a Lust no Fansub:Talvez te interese

Cita este mensaje en tu respuestaCitar
Sin conexión Melibea
Moderador Doramas
*******
avatar
Moderador Doramas
Mensajes: 1,790
Registro: Dec 11, 2014
Sexo:
País:
1508
Hola soy Melibea, aunque mi nombre real es M.Carmen y soy Española, algunos me conocerán del antiguo foro Posteando y estaré a cargo de moderar Doramas por Descarga Directa. Me encanta todo lo relacionado con el mundo asiático, desde pequeña me sentaba delante del televisor y me ponía a ver películas chinas. Un día por casualidad vi la película de Koizora y me encanto así que me puse a leer por San Google y vi que tenía serie. Me la descargue, me gusto empecé a investigar y a encontrar págs donde había mas series y ahí empezó todo. Desde entonces no he parado de eso hace ha 3 años. Como habéis podido ver todavía falta mucho material así que os invito abiertamente a que participéis añadiendo vuestros temas. No os cortéis en comentar y dar vuestra opinión.

Y recordaros que también tenéis muchas cosas interesantes en el resto del foro.

Como bien ha dicho mi compañero y amigo Razr21 cualquier consulta no teneís nada más que decirlo y estaremos encantados de solucionarlo.

Un saludo.
Cita este mensaje en tu respuestaCitar
Sin conexión cchloc
Administrador del Foro
*******
avatar
Administrador
Mensajes: 10,078
Registro: Dec 12, 2014
Sexo:
País:
1792
Bueno, yo también me presento:

Mi nombre es Carlos y soy de Perú, aunque soy hijo de inmigrantes chinos que llegaron aquí en la década de los 50's. Perú era entonces un buen país donde migrar para los chinos que escapaban de la "Revolución Cultural" de Mao Tse Tung.
Me aficioné primero a los animes, por ser algo "diferente" a los "cartoons" tradicionales. Empecé a coleccionarlos y tengo hoy en día como 2TB de ellos.
¿Cómo entré al mundo de los "Doramas"?... No recuerdo cuál fue el primer dorama que vi, pero seguramente fue alguna adaptación de algún anime primero y luego me enganché a esa forma de arte asiática, obvio que las películas asiáticas no me eran ajenas!!! Pero cuando se habla de "Doramas", es una cosa aparte... Así que un buen día encontré la página de "Posteando" y allí empezó de verdad a convertirme en un "fan" de los doramas. Y tal cual los animes, empecé mi colección de doramas!!! Y continúo con ellos.
Tengo una tía (de cariño, no carnal) a quien empecé a llevarle los doramas que tenía, grabados en DVD, después, empecé a hacer traducciones del inglés al español yo mismo, ya que los fansubers a veces tardaban mucho en sacar subtítulos y yo no tenía más doramas que grabar para mi tía. Es así que me convertí en un "fansuber" particular.
Ya después se me ocurrió compartir lo que hacía y elegí hacerlo en "Postendo", de donde me había bajado una buena cantidad de doramas para mi colección.
Hoy no solo sigo traduciendo, sino que busco "raws" de los doramas para hacer versiones ligeras con "más calidad" y reemplazar mi colección. También ando en la búsqueda de subtítulos en inglés, ya que hay fansubers que no les gusta "compartir" sus trabajos, lo cual deploro. Pero bueno, de alguna manera se consiguen.
Una idea que se me ha ocurrido es usar los videos "hardsub" en inglés y subtítulos "timeados" en cualquier idioma y en base a ellos, "crear" mis subtítulos en español. El Aegisub es una buena herramienta para esto!!! De esa forma estoy trabajando unos doramas "antigüitos" que conseguí.
Por supuesto que los compartiré aquí cuando los termine.

Saludos a todos y les invito a que participen comentando o siquiera darle click all botón de "!Me Gusta!" cuando bajen un dorama que les guste o les llame la atención.

Gracias por su atención.

"La disponibilidad de subtítulos debe ser LIBRE, sin restricciones egoístas."
"Un Fansub que no comparte libremente su trabajo, no merece llamarse Fansub."

Lust no Fansub - DORAMAS
Lo mejor en Doramas y Películas asiáticas en Versión Ligera
Cita este mensaje en tu respuestaCitar
Sin conexión Killdiegox
Mitad weon, mitad spamer
*******
avatar
Usuario
Mensajes: 4,545
Registro: May 09, 2014
Sexo:
País:
162
Hola Oichi

Por mi nickname es facil determinar mi nombre asi que omitiré ese paso tonto

Soy un gran fan del anime y manga, como veran hago parte del staff, en el puesto de Cleaner, asi que me siento orgulloso de ayudar a traerles buenas historias a todos los amantes de la cultura japonesa.
Sin embargo, confieso que jamas habia escuchado la palabra "dorama" claro que he visto uno que otro Live Action o las propagandas de una "novela china" como le dicen por aca (independientemente de si sea china o no) pero jamas habia investigado sobre esto, y fue gracias a ustedes que he tenido el placer de ver un par de Doramas muy buenos, no los he terminado, pero lo que he visto me ha gustado mucho, asi que MUCHAS GRACIAS.
Cita este mensaje en tu respuestaCitar
Sin conexión Nod
Ex-Staff
*******
avatar
Retirado
Mensajes: 11,354
Registro: Dec 29, 2011
Sexo:
País:
478
Mucho gusto, ya me habrán visto hurgando algunos de sus posts. Fui parte del Staff por un buen tiempo, pero ahora mis circunstancias me dejan sin el tiempo para hacer todo lo que quisiera, así que me dedico nada más a ser leecher. tonto

En general me gustan las buenas historias, sin importar el formato, no soy gran fan de los doramas pero de vez en cuando me hecho una ojeada a alguna serie.

(02-01-2015 21:45)Killdiegox escribió:  Por mi nickname es facil determinar mi nombre asi que omitiré ese paso tonto

Cierto, Manuel.
Cita este mensaje en tu respuestaCitar
Sin conexión Ixca
whitout her
*******
avatar
Administrador
Mensajes: 4,114
Registro: Jan 01, 2012
Sexo:
País:
753
Hola, soy mexicano. Me llamo Israel. Me encanta la cultura oriental, sobre todo la japonesa y lamento muchísimo no tener el tiempo para aprender el idioma, principalmente porque soy un tipo sumamente ocupado que ha hecho hasta lo imposible para que las cuestiones laborales, académicas, familiares no le impidan continuar en Lust.

Últimamente me he descargado varios doramas con base en las recomendaciones que he solicitado en este subforo y espero que sólo sea cuestión de días para que empiece a verlos, al menos paulatinamente.

Y bueno, espero poder comentar mis impresiones al respecto.
Cita este mensaje en tu respuestaCitar
Sin conexión lanykim
Newbie
*
avatar
Usuario
Mensajes: 20
Registro: Jan 06, 2015
Sexo:
País:
35
Hola, hola!!! Mi nombre es Ada y soy de Guatemala, mi pa es mexicano y mi ma guatemalteca y soy la encargada de la página del grupo de facebook https://www.facebook.com/groups/hiyokonofansub/ y todo comenzó cuando vi por casualidad la película surcoreana El Primer Amor de un Millonario hace como 6 años y desde entonces me volví loca por los dramas, doramas, animes y mangas.

Saludos!!!
Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-01-2015, 19:53 por lanykim
Quieres ser parte de Hiyoko no Fansub
Ohiyahttps://www.facebook.com/groups/hiyokonofansub/
Cita este mensaje en tu respuestaCitar
Sin conexión Razr21
Moderador Doramas
*******
avatar
Moderador Doramas
Mensajes: 642
Registro: Dec 10, 2014
Sexo:
País:
392
Bienvenida Ada un placer tenerte de nuevo aqui con nosotros :3

Nuevo foro, nuevo nick y nuevo avatar Big Grin

Bienvenido a Lust no Fansub:Talvez te interese

Cita este mensaje en tu respuestaCitar
Sin conexión lady gacela
Moderador Doramas
*******
avatar
Moderador Doramas
Mensajes: 39
Registro: Dec 12, 2014
Sexo:
País:
113
Buenas. Hola a todo el mundo.

Yo tambien formaba parte del staff de posteando.com y Hiyoko junto con RAZR21 y melibea.
Lamento mucho no estar todo lo activa que me gustaria, mi vida laboral es muy inestable, por eso cuando tengo trabajo apenas tengo tiempo para el fansub ni el foro, pero cuando me quedo en paro, ayudo todo lo que puedo.

De momento por fin he podido reportarme a ésta nuestra nueva casa, y de camino dejo mi aporte en el foro, Lobbyist en version ligera, que al parecer estaba perdida. Pero no soy mod, asi que espero que alguno de mis compis la ponga en el listado Wink
Cita este mensaje en tu respuestaCitar
Sin conexión Razr21
Moderador Doramas
*******
avatar
Moderador Doramas
Mensajes: 642
Registro: Dec 10, 2014
Sexo:
País:
392
Te decidiste eh? Fletotv


Bienvenida Compañera falta que hacias Ohiya
Esperamos verte mas seguido por aqui Ofiu

Bienvenido a Lust no Fansub:Talvez te interese

Cita este mensaje en tu respuestaCitar


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)



Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2024.