Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Nuev@ aqui? Preséntate!

Sin conexión Melibea
Moderador Doramas
*******
avatar
Moderador Doramas
Mensajes: 1,790
Registro: Dec 11, 2014
Sexo:
País:
1508
Bienvenida selerian, ya te echabamos de menos. Como habrás podido comprobar todavía queda mucho material por recuperar, pero espero que con el tiempo lo tengamos al completo. Como bien dices hay que agradecer a Lust no fansub por acogernos en este nuevo comienzo.
Un saludo y de nuevo decirte Bienvenida!!!!
Cita este mensaje en tu respuestaCitar
Sin conexión yunai
Posting Freak
******
avatar
Usuario
Mensajes: 1,261
Registro: Dec 17, 2014
Sexo:
País:
85
hola soy yunai aunque mi nombre es mariangeles he estado en posteando como mariang pero como aqui no podia mi hija me puso yunai soy española y espero estar aqui tan agusto como lo estuve en el otro sitio y dar las gracias a la gente tan maravillosa que hace que esta pagina sea estupenda y nos hace pasar buenos rato muchas gracias
Cita este mensaje en tu respuestaCitar
Sin conexión Razr21
Moderador Doramas
*******
avatar
Moderador Doramas
Mensajes: 642
Registro: Dec 10, 2014
Sexo:
País:
392
Bienvenida Selerian ya nos hacias falta por aqui Smile

Y bienvenida tambien Yunai :3

Estan en su casa que esta nueva y amueblada Big Grin

Bienvenido a Lust no Fansub:Talvez te interese

Cita este mensaje en tu respuestaCitar
Sin conexión Ariska
Senior Member
***
avatar
Usuario
Mensajes: 224
Registro: Mar 04, 2015
Sexo:
País:
42
Buenas noches =) soy Ariska y ya estaba registrada en el otro foro, luego me enteré (hoy) de este y no me lo pensé dos veces antes de registrarme. No soy muy fanática de las series coreanas (que es lo que más se ve, en mi casa) pero mi santa madre es la que insiste y cómo le digo que no, además los coreanos tienen su encanto. No soy de comentar mucho y a veces suelo desaparecerme por la universidad, pero siempre visitaré el foro.
Un placer volver a encontrarlos ^^
Cita este mensaje en tu respuestaCitar
Sin conexión Melibea
Moderador Doramas
*******
avatar
Moderador Doramas
Mensajes: 1,790
Registro: Dec 11, 2014
Sexo:
País:
1508
Bienvenida Ariska, nos alegramos que continues con nosotros es esta nueva etapa. Te invito a que compartas tus opiniones con todos nosotros y te des una vueltecita por el foro.

Un saludo
Cita este mensaje en tu respuestaCitar
Sin conexión Naru20
Newbie
*
avatar
Usuario
Mensajes: 30
Registro: Apr 04, 2015
Sexo:
País:
0
Hola!!

Yo hace tiempo que no entraba a posteando, y recién veo que han pasado a otro lado, pero me alegro mucho de que sigan aquí!! Quiero agradecerles todo el trabajo y esfuerzo.

Paso a presentarme: me llamo Raquel, tengo 27 años y soy española. Me encanta la cultura japonesa, doramas, manganime y todo lo relacionado con el país Nipón. Soy estudiante de japonés, y encargada de un fansub relacionado con grupos de la Johnny's entertaiment, Johnny's no yoru.

Espero que nos veamos por aquí. Un saludo a todos, y de nuevo, ¡gracias por continuar y por su gran trabajo y esfuerzo!
Cita este mensaje en tu respuestaCitar
Sin conexión Razr21
Moderador Doramas
*******
avatar
Moderador Doramas
Mensajes: 642
Registro: Dec 10, 2014
Sexo:
País:
392
Bienvenida a nuestra nueva casa Raquel Smile

Bienvenido a Lust no Fansub:Talvez te interese

Cita este mensaje en tu respuestaCitar
Sin conexión kronos21
Advanced Member
****
avatar
Usuario
Mensajes: 410
Registro: Mar 18, 2015
Sexo:
País:
15
hola soy nuevo aca xD me llamo maxi soy argentino y mexicano al mismo tiempo este año me caso en mexico xD tengo 22 me gustan los doramas y me gusta su trabajo la verdad lo sigo desde posteando yo tambien subia doramas en una pagina donde estaba pero ps me empeso a desagradar estar hay y me fui ayer jaja ahora soy libre y lo unico que hago es bajar doramas XD gracias por su esfuerzo sigan asi y por darle tiempo a este mundo de los doramas xD que te salvan y te despejan de todo tipo de cosas del mundo jaja ps me quedo un monton de doramas y peliculas en link de mega no tendria problema en darselo para su pagina xD bueno gracias por su esfuerzo enorme pagina sigan asi Big Grin
Cita este mensaje en tu respuestaCitar
Sin conexión Rika_L
Member
**
avatar
Usuario
Mensajes: 111
Registro: Dec 18, 2014
Sexo:
País:
21
Se me había pasado presentarme, la Uni me deja sin tiempo u.u. Primero quiero agradecer el esfuerzo y el trabajo que realizan para compartir doramas. Ahora me presento:
Hallo! Soy Nayli, tengo 24 años, me gusta el anime pero amo los doramas (hago maratón cuando tengo días libres).
Mi primer anime lo vi cuando tenía 13 (Evangelion) mientras que mi primer dorama lo vi hace 4 años (Devil Beside You).
Cita este mensaje en tu respuestaCitar
Sin conexión Melibea
Moderador Doramas
*******
avatar
Moderador Doramas
Mensajes: 1,790
Registro: Dec 11, 2014
Sexo:
País:
1508
(21-04-2015 00:22)kronos21 escribió:  hola soy nuevo aca xD me llamo maxi soy argentino y mexicano al mismo tiempo este año me caso en mexico xD tengo 22 me gustan los doramas y me gusta su trabajo la verdad lo sigo desde posteando yo tambien subia doramas en una pagina donde estaba pero ps me empeso a desagradar estar hay y me fui ayer jaja ahora soy libre y lo unico que hago es bajar doramas XD gracias por su esfuerzo sigan asi y por darle tiempo a este mundo de los doramas xD que te salvan y te despejan de todo tipo de cosas del mundo jaja ps me quedo un monton de doramas y peliculas en link de mega no tendria problema en darselo para su pagina xD bueno gracias por su esfuerzo enorme pagina sigan asi Big Grin

(25-04-2015 12:51)Rika_L escribió:  Se me había pasado presentarme, la Uni me deja sin tiempo u.u. Primero quiero agradecer el esfuerzo y el trabajo que realizan para compartir doramas. Ahora me presento:
Hallo! Soy Nayli, tengo 24 años, me gusta el anime pero amo los doramas (hago maratón cuando tengo días libres).
Mi primer anime lo vi cuando tenía 13 (Evangelion) mientras que mi primer dorama lo vi hace 4 años (Devil Beside You).


Bienvenid@s a esta nueva casa esperamos de parte de todo el equipo de Lust no Fansub que nos acompañeis en esta nueva etapa.
Como siempre digo si teneis alguna duda o pregunta no teneis nada mas que decirlo y en la brevedad posible lo solucionaremos.

Un saludo y espero que os guste todo lo que hacemos.
Cita este mensaje en tu respuestaCitar


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)



Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2024.