¿Cual es tu manga favorito publicado por Lust? |
Damihan
|
|
From the Ashes I Will Rise![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Master Manga es tu hermana
![]() y si también he visto solo una vez alguien viendo manga, por celular, pero no me recuerdo si era hentai y no ![]() ![]() |
Nod
|
|
Ex-Staff![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
Itamijonetsu
|
|
Posting Freak![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Si será el Damihan weon
|
Damihan
|
|
|
esa coma se pude entender mal
![]() ademas tenia un buen sueño cuando revise el foro en la mañana
![]() ![]() |
axel9000
|
|
Newbie![]()
|
Damihan escribió:Master Manga es tu hermana XD No creo que sea mi hermana, al menos que uno de los dos hayamos mentido en el país cuando nos creamos la cuenta. Esperen... me doy una carrera para ver si tiene el PC prendido. Nah, me da lata levantarme de la silla ahora. Además, lo que el tipo veía en los recreos era anime hentai (el loco debía de tener un celular de esos galácticos) no manga, así que imaginaos. No me dijeron si llevaba auriculares pero al menos eso imagino, sino, en medio de tanta gente, entre efectos sonoros que simulan gemidos y... otros sonidos...
![]() |
DarkPower
|
|
....................![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Hasta ahora nunca lei Dance in the Vampire Bund ni un capitulo jejeje
|
Nod
|
|
|
![]() Deberías leer algo más aparte de H y tus mangas que parecen yaoi darkpower.
|
Damihan
|
|
|
(11-06-2012 21:16)DarkPower escribió: Hasta ahora nunca lei Dance in the Vampire Bund ni un capitulo jejejejajajaja deberias leerlo que es muy bueno (a mi criterio) aunque la verdad estamos iguales, yo no he leído ningún cap de Pricess Lover! (11-06-2012 21:26)Nod escribió: ![]() ![]() ![]()
![]() ![]() |
Blackblood
|
|
(╯°□°)╯︵ ┻━┻![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
llegué a lust por Dance in the Vampire Bund, es mi favorito ... pero también me encanta Cage of Eden ... y por eso en parte disfruto traducirlo ...
|
Nod
|
|
|
Parece que todos vinieron por dance in the vampire bund (o por el h)
habria que tomarla como base para hacer el "logo"
|
|
|
| Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s) | |
Forum Software by MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.
Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2026.

Iniciar Sesión
Registrarse

![[Imagen: JqMpT1q.jpg]](http://i.imgur.com/JqMpT1q.jpg)

No me dijeron si llevaba auriculares pero al menos eso imagino, sino, en medio de tanta gente, entre efectos sonoros que simulan gemidos y... otros sonidos...
![[Imagen: ENTwx.png]](http://i.imgur.com/ENTwx.png)

llegué a lust por Dance in the Vampire Bund, es mi favorito ... pero también me encanta Cage of Eden ... y por eso en parte disfruto traducirlo ...