Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡¡Sugerencias aquí!!

Sin conexión Ixca
whitout her
Administrador
Registro: Jan 01, 2012
753
Faltan las opciones de la parte superior como reclutamiento, firi etc
Cita este mensaje en tu respuestaCitar
Sin conexión Herman
HCNPLPLJ
Staff
Registro: Dec 29, 2011
234
(21-12-2015 15:26)Damihan escribió:  
(21-12-2015 02:10)Herman escribió:  Acusalo con su mamá, la haya no sirve para nada en cambio la madre da más miedo!
Dios esto sigue horrible, ya se arreglará si el fallo es del servicio.
oye herman que más le falta al a versión mobile (aparte del boton me gusta)
Sorry bro ahora estoy en una internet, imagino que esto lo pusiste ayer jejeje, lo lamentable es que la plataforma de internet que utiliza en mi celular amanecio caida asi que de decirte ciertamente no podria de momento... Si esto llega a arreglarse te digo ok...uy
Sin conexión Killdiegox
Mitad weon, mitad spamer
Usuario
Registro: May 09, 2014
162
Bueno, aun no se puede citae correctamente, y cuando entras a un subforo, por ejemplo el OT falta el color en el nick del usuario que dejo el ultimo mensaje, osea, sea yo o un admin el que dejo el último mensaje se ve como si fuera un leecher

Tambien hay un error visual el portal

Archivo(s) Adjunto(s) Miniatura(s)

Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-12-2015, 14:03 por Killdiegox
Sin conexión Damihan
From the Ashes I Will Rise
Administrador
Registro: Dec 28, 2011
578
ok tomo nota

[Imagen: JqMpT1q.jpg]
Es mas fácil adquirir 100 virtudes que quitar un vicio......................................................................... y hay series que son un vicio xd

Sin conexión Killdiegox
Mitad weon, mitad spamer
Usuario
162
Tampoco te deja marcar los foros como leidos.

Así se ve cuando miras el perfil de otro usuario

Archivo(s) Adjunto(s) Miniatura(s)

Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-12-2015, 14:11 por Killdiegox
Sin conexión Herman
HCNPLPLJ
Staff
Registro: Dec 29, 2011
234
Bueno chicos ya se por que está vaina no sirve lo del celular, es que yo uso un blackberry para conectarme y resulta que quitaron el servicio de internet del mismo, oséa que me toca o cambiar de celular o buscar un navegador vencillo para estos aparatos, ya busque unos pero me impide instalarlos ya veré que hago sino queddo desconectado hasta nuevo aviso jeje saludos chicos dami el foro y portal aparecen con la dirección del fansub no como antes que decía foro portal uno te enviaba al foro y decía foro y el otro era al portal, lo que dice kill es así y sigue el desorden unas cosas
Sin conexión Killdiegox
Mitad weon, mitad spamer
Usuario
162
Yo tengo la duda de si solucionaran algún día las cosas en la versión mobile Rolleyes
Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-01-2016, 18:26 por Killdiegox
Sin conexión tron
Newbie
*
Usuario
Registro: Jun 28, 2018
0
Más que duda/sugerencia, esto es un reporte, pero a falta de un lugar mejor donde poner -y para evitar abrir un hilo solo por esto-, os lo comento aquí:

Me he pasado por el foro Lust y descargado LoveSelection, MaiFavorite y Sweethearts y dentro de las carpetas de capítulos aparece el infame archivo Thumbs.db...

Tampoco es la gran cosa, sumados da menos del peso de 2 pags por vol y quitarlos es fácil, pero ahí está...

Por otra parte, ahora sí como sugerencia, un post único con un índice de las series disponibles, ya sea completadas, en proceso o lo que sea, con banners de img donde se haga clic y vas al post de DD respectivo no estaría mal. Se complica algo por tener temas para series en español, inglés y "lust" -jiji- pero eso ya lo verían ustedes...
Podría poner una opción en el menú principal de la web, "Proyectos" o algo y allí la subopciones "español", "inglés", etc...

Eso es...

Greetings, programs... o/
Sin conexión yoana
Newbie
*
Usuario
Registro: Aug 25, 2019
0
"Esto no es una sugerencia pero no sabía donde preguntar"

Hola, me preguntaba si no tienen el dorama pure 19 del 2006 o esque no lo encuentro. me encantaria verlo pero solo lo e encontrado en "https://www2.dramacool.movie/" y no esta subtitulado al español. si lo teneis me quitariais un pes.
hace años lo encontre por primera vez y no lo vi porque no estaba subtitulado, ahora que me lo vuelvo a encontrar tengo el remordimiento de que no voy a poder verlo.
Gracias por todo. Smile
Sin conexión Badiel616
Senior Member
Usuario
Registro: Jan 06, 2021
0
Sería genial que contarán con el drama chino Martial Universe ya que no se encuentra en otras páginas y en este foto todavía no lo tienen cuenta con 2 temporadas.
Gracias por todo

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2021.