¡¡Se solicita apoyo!! |
Ixca |
15-12-2016, 01:51
Mensaje: #1
|
whitout her |
Estimados fans, les escribe Ixca...si, el mismo culpable de que a veces se retrase la salida de los proyectos... Es tarde por acá, así que no quiero distraerlos mucho, dado que yo también ando ocupado con cosas laborales: se solicita su apoyo para pagar el dominio del foro. Como cada año, son 60 dólares (en realidad son 75, pero siempre buscamos algún cupón de descuento que reduzca nuestra deuda). Interesados en apoyar, favor de enviarme un MP o bien dejar un mensaje en este hilo y les envío los datos necesarios. Desde ya, les puedo decir que mi agradecimiento será enorme. Ustedes saben que siempre publicamos sin ánimo de lucro, tan es así que si nadie coopera me tocará pagar, pero bueno, nada se pierde con intentar encontrar un poco de solidaridad. |
cerup |
16-12-2016, 23:30
Mensaje: #2
|
Donador |
Hola amigo ixca queria saber cuales son los pasos a seguir para ayudar con una parte de la cuota ya que su trabajo es de los mejores que hay y me gustaría contribuir con algo a modo de agradecimiento por todo el empeño que le ponen.
|
Ixca |
17-12-2016, 23:14
Mensaje: #3
|
whitout her |
(16-12-2016 23:30)cerup escribió: Hola amigo ixca queria saber cuales son los pasos a seguir para ayudar con una parte de la cuota ya que su trabajo es de los mejores que hay y me gustaría contribuir con algo a modo de agradecimiento por todo el empeño que le ponen. Estimado, te agradezco tu apoyo. Te envío un MP con los datos. Saludos. |
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s) | |
Forum Software by MyBB, © 2002-2024 MyBB Group.
Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2024.