Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Qué serie estás viendo o acabas de ver?

Sin conexión Kingblue
The End Coming Soon
*******
avatar
Donador
Mensajes: 2,250
Registro: Dec 29, 2011
Sexo:
País:
356
Pongamos nuestras series actuales, las que estamos viendo o acabamos de terminar.

Actualmente, estoy viendo Slider, una serie sobre saltos dimensionales o mundos paralelos, bastante entretenida. Tambien estoy viendo, viajeros en el tiempo, esta serie trata sobre un cientifico (Sam), que descubre la manera de viajar al pasado, pero no todo resulta como espera y solo su conciencia o alma, es la que salta en el tiempo, entrando en el cuerpo de una persona e intercambiando posiciones (él entra en el cuerpo de la persona del pasado y la del pasado viaja al futuro y entra en su cuerpo). Para poder saltar de nuevo en el tiempo y tratar de regresar a su propio cuerpo y epoca, tendra que enmendar errores del pasado y solucionarlos....

Grey anathomy, una serie de tipo medica, en la que varios doctores viven el dia con dia, salvando personas y tambien, haciendo otro tipo de cosas Banana Esta me recuerda a Melrose Place, si alguien la vio, sabe a que me refiero Yao

Misterio para Tres o Viernes 13 en america, trata sobre tres personas que tienen el deber de recolectar objetos malditos para que no causen daño a las demas personas.

Hasta ahi Shy

Soy bastante Retro Yao

[Imagen: Optimus-Prime.jpg]
Cita este mensaje en tu respuestaCitar
Sin conexión LEON
Ex-Jefe
*******
avatar
Retirado
Mensajes: 5,770
Registro: Dec 28, 2011
Sexo:
País:
10164
The Walking Dead (Temporada 3) uy
[Imagen: Bovxj.jpg]

Fringe (Temporada 5 y final) zgua
[Imagen: cfBSq.jpg]

Person of Interest (Temporada 2) zippy yeah
[Imagen: VOGC4.jpg]

Esas 3 estoy viendo... A espera de la 3era y última temporada de Spartacus y de la 3era temporada de Game of Thrones para el próximo año. tecito
Cita este mensaje en tu respuestaCitar
Sin conexión Kingblue
The End Coming Soon
*******
avatar
Donador
Mensajes: 2,250
Registro: Dec 29, 2011
Sexo:
País:
356
Estoy viendo estos dias The Boondocks y la serie La leyenda de Bruce Lee Cafe

[Imagen: Optimus-Prime.jpg]
Cita este mensaje en tu respuestaCitar
Sin conexión Damihan
From the Ashes I Will Rise
*******
avatar
Administrador
Mensajes: 7,839
Registro: Dec 28, 2011
Sexo:
País:
578
yo esto viendo American Horror Story Asylum, esta buen Tv tecito

[Imagen: JqMpT1q.jpg]
Es mas fácil adquirir 100 virtudes que quitar un vicio......................................................................... y hay series que son un vicio xd

Cita este mensaje en tu respuestaCitar
Sin conexión Dr.Akira
Admirador de Deborah Meltrozo
****
avatar
Usuario
Mensajes: 473
Registro: Nov 16, 2012
Sexo:
País:
53
Ufffffff que buenas series que postearon

Pues actualmente, y haciendo ciertas maldades... Ohya estoy logrando descargar

-American Horros Story Asylum (esta MUY BUENA, creo que incluso mejor que la primer temporada)

-The Big Bang Theory Season 6 (No puedo parar con esta serie, lejos la mejor serie friki de la HISTORIA)

-Homeland Season 2 (esta medio flojita, la primera temporada estubo muy buena...)

Estaba por ponerme a ver The Mentalist que la traje y tengo 3 temporadas completas y no la vi, pero por el momento no me dieron ganas.

Aparte me puse a ver DitVB (gracias a eso hoy estoy aqui trolleandolos a todos :lolSmile
Y hoy me mire los 13 capitulos de To Aru Kagaku No Railgun... que me gusto el arte, pero la historia medio flojita...Aparte creo que le estoy perdiendo el gustito a las chicas con superpoderes pero que se la pasan cagandose a piñas -_-

"Use it, or loose it!"
Cita este mensaje en tu respuestaCitar
Sin conexión LEON
Ex-Jefe
*******
avatar
Retirado
Mensajes: 5,770
Registro: Dec 28, 2011
Sexo:
País:
10164
(18-11-2012 23:11)Dr.Akira escribió:  Aparte me puse a ver DitVB (gracias a eso hoy estoy aqui trolleandolos a todos :lolSmile
Y hoy me mire los 13 capitulos de To Aru Kagaku No Railgun... que me gusto el arte, pero la historia medio flojita...Aparte creo que le estoy perdiendo el gustito a las chicas con superpoderes pero que se la pasan cagandose a piñas -_-

Series de TV aweonao
Cita este mensaje en tu respuestaCitar
Sin conexión Ixca
whitout her
*******
avatar
Administrador
Mensajes: 4,114
Registro: Jan 01, 2012
Sexo:
País:
753
Me acabo de ver la 4ta temporada The Mentalist y nada más que descargue The walking dead la voy a empezar a ver (tanto serie como comic).
Cita este mensaje en tu respuestaCitar
Sin conexión Dr.Akira
Admirador de Deborah Meltrozo
****
avatar
Usuario
Mensajes: 473
Registro: Nov 16, 2012
Sexo:
País:
53
(19-11-2012 09:56)LEON escribió:  
(18-11-2012 23:11)Dr.Akira escribió:  Aparte me puse a ver DitVB (gracias a eso hoy estoy aqui trolleandolos a todos :lolSmile
Y hoy me mire los 13 capitulos de To Aru Kagaku No Railgun... que me gusto el arte, pero la historia medio flojita...Aparte creo que le estoy perdiendo el gustito a las chicas con superpoderes pero que se la pasan cagandose a piñas -_-

Series de TV aweonao

Queria ver quien era el primer amargo que saltaba diciendo algo Yao Yao Yao

Pero todavia no saltó ningun amargo eh?

Aqui no paso nada Trollface

Oxd

"Use it, or loose it!"
Cita este mensaje en tu respuestaCitar
Sin conexión LEON
Ex-Jefe
*******
avatar
Retirado
Mensajes: 5,770
Registro: Dec 28, 2011
Sexo:
País:
10164
Puta que quedó buena Person of Interest.
Véanla. Fletotv
Cita este mensaje en tu respuestaCitar
Sin conexión Nod
Ex-Staff
*******
avatar
Retirado
Mensajes: 11,354
Registro: Dec 29, 2011
Sexo:
País:
478
¿Esa de persons of interest es lineal? unsure ¿o son capítulos sin nada que ver con el anterior?
Cita este mensaje en tu respuestaCitar


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)



Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2024.